Los jugadores de Francia se acordaron de Messi durante su celebración

Los jugadores de Francia se acordaron de Messi durante su celebración
por calamarandaluz el 16 Jul 2018, 15:17

1045395 - Los jugadores de Francia se acordaron de Messi durante su celebración

Los jugadores ‘bleus’ celebraron con efusividad el triunfo y entonaron numerosos cánticos, entre ellos uno dedicado a N’Golo Kanté y que asegura que este fue capaz “de parar a Messi”.

“N’golo Kanté, él es bajito, él es gentil, ha conseguido parar a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo... ¡N’golo Kanté!”, entonan los futbolistas franceses en un vídeo tomado en el bus de vuelta al hotel posterior al partido.


Me llamareis loco pero si el BDO fuera realmente un titulo individual que no tiene que ir necesariamente vinculado a titulos colectivos, y se evaluara el rendimiento de un futbolista durante TODA la temporada y no 3/4 partidos (sobretodo el mundial) los 3 candidatos a ganarlo deberian ser Messi, Salah y Modric. Messi no ha hecho un buen mundial pero eso no tapa que sea el bota de oro de europa y el temporadon que se ha hecho, Salah no ha ganado nada pero vaya rendimiento ha dado tambien, y Modric tambien ha rendido muy bien y ha sido muy necesario para arreglar la temporada del Madrid que tal como iba en Febrero, iba a ser una verguenza.
29
no busquéis polémica de mierda porque es de buen rollo cien por cien
10
Se que es de buen rollo, pero me hace gracia porque tenían que pararlo entre 3 o 4 y aún así dió dos asistencias y argentina casi les arruina el mundial, y eso que el nivel de Argentina era lamentable...
6
#2 #2 terserpiente dijo: Me llamareis loco pero si el BDO fuera realmente un titulo individual que no tiene que ir necesariamente vinculado a titulos colectivos, y se evaluara el rendimiento de un futbolista durante TODA la temporada y no 3/4 partidos (sobretodo el mundial) los 3 candidatos a ganarlo deberian ser Messi, Salah y Modric. Messi no ha hecho un buen mundial pero eso no tapa que sea el bota de oro de europa y el temporadon que se ha hecho, Salah no ha ganado nada pero vaya rendimiento ha dado tambien, y Modric tambien ha rendido muy bien y ha sido muy necesario para arreglar la temporada del Madrid que tal como iba en Febrero, iba a ser una verguenza.@tumadrestalinpiandomicasa tienes mucha razon, pero olvidalo, este año ponen a Modric, Cristiano y Messi de Finalitas, y se lo vuelven a dar a Cristiano. Hay que crear polemicas.....esa es la prensa de hoy. Saludos
4
Dice mucho de lo que realmente messi significa en este deporte. No soy ni culé ni madridista y metería a los dos defraudadores a la cárcel, junto con muchos más, pero que es de otro mundo no hay discusión ninguna.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!