¿Los culés van otra vez con Messi?

¿Los culés van otra vez con Messi?
por jeremy_malpieu el 3 jun 2026, 10:40

1240813 - ¿Los culés van otra vez con Messi?


Soy culé y prefiero ver ahora mismo a Cubarsí levantando la copa del mundo o a Yamal que a Messi.
8
Conozco a un madridista de mi gym que se ha comprado la camiseta de Francia con el nombre de Mbappe
1
#2 #2 marat12 dijo: @jeremy_malpieu eres retrasado? Si aquí los únicos que no van con su país son los merengues, se que estás hablando de los culés? Madre mía como se os olvida que gritabais los goles del bicho contra España. Que mala es la memoria eh @marat12 No es cierto, los cules están mucho más apegados a Messi que los madridistas a Cristiano Ronaldo. En eso no son tan frikis y aceptaron cuando dejó de ser jugador madridista. Además, ellos siguieron ganando Champions con otros jugadores, cosa que el Barcelona no ha conseguido, y por eso se centran más en el pasado.

Además, solo tienes que ver a ambos presidentes y cómo hablan de ellos… O en sus redes sociales: en una no mencionan a CR7 y en la otra, cuando Messi gana algo lo celebran.
0
#4 #4 bitchute dijo: #2 @marat12 No es cierto, los cules están mucho más apegados a Messi que los madridistas a Cristiano Ronaldo. En eso no son tan frikis y aceptaron cuando dejó de ser jugador madridista. Además, ellos siguieron ganando Champions con otros jugadores, cosa que el Barcelona no ha conseguido, y por eso se centran más en el pasado.

Además, solo tienes que ver a ambos presidentes y cómo hablan de ellos… O en sus redes sociales: en una no mencionan a CR7 y en la otra, cuando Messi gana algo lo celebran.
@bitchute una cosa es que los cules estemos más apegados a Messi y seguimos viéndolo casi como un jugador "nuestro", a que no apoyemos a España donde más jugadores de nuestro equipo van a jugar, y coño!!! que casualmente es nuestro país.... no se, piensa un poco xD
0
Flipa, no llegan a entender que, una vez eliminada España del mundial anterior a la gente le hubiera gustado que ganara Argentina no es lo mismo que apoyar a Portugal o Francia desde el principio, estando España en competición.
0
Literalmente la selección que más jugadores del Barça acucmula es España, pero bueno madridistas, que la realidad no os estropee vuestro relato, si lleváis asi.... no se cuantos años.

Mientras tantos, los cules animaremos a nuestra selección, que casualmente tiene 4 o 5 jugadores importantes de nuestro equipo y seguramente titulares.

Vosotros supongo que animareis a Francia o Portugal, asi que animo con ello xDD

Nota: se que no todos son así, los hay que saben que las selecciones no tienen nada que ver con los clubs y van los que tienen que ir. Si no tienes españoles de calidad o que no juegan en tu equipo, normal que se queden en casa.
-1
#7 #7 elrocedetupiel dijo: Flipa, no llegan a entender que, una vez eliminada España del mundial anterior a la gente le hubiera gustado que ganara Argentina no es lo mismo que apoyar a Portugal o Francia desde el principio, estando España en competición.@elrocedetupiel

Lo has descrito perfectamente.
-1
@jeremy_malpieu eres retrasado? Si aquí los únicos que no van con su país son los merengues, se que estás hablando de los culés? Madre mía como se os olvida que gritabais los goles del bicho contra España. Que mala es la memoria eh
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!