Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1
por jhorcas26 el 19 may 2015, 13:23

Se acerca el mercado de verano, y como cada año, ya hay rumores de fichajes en los grandes clubes, aquí va la lista con los 6 futbolistas españoles que más caro fue su fichaje en su momento.

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

Comenzaremos por el más 'batato' de los 6 para mantener la incertidumbre hasta el final

6. Asier Illarramendi (39 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

Aunque ahora mismo dicha cantidad por un jugador que casi no han usado parezca desorbitada, en julio de 2013 se confirmaba el fichaje del jugador vasco por el club blanco, que pagaría por el la friolera de 39 millones de euros a la Real Sociedad.

5. David Villa (40 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

En el verano del 2010, el FC Barcelona, presidido en aquel entonces por Joan Laporta, decidió pagarle 40 millones al Valencia por el pichichi del mundial 2010, tres años después el barça se lo vendería al Atlético por 2 millones.

4. Javi Martínez (40 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

En verano de 2012, y tras que el Athletic Club no cediera con el precio, el Bayern Munich decidió poner los 40 millones de la cláusula para que jugara para el equipo alemán, hoy en día sigue en el Bayern de Pep

3. Juan Mata (45 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

El jugador español ya le costó 30 millones al Chelsea en 2011 cuando este jugaba para el Valencia, a

2. Gaizka Mendieta (48 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

Corría el año 2001 cuando el centrocampista del Valencia quiso cambiar de equipo, y allí apareció la Lazio, ofreciendo 8.000 millones de pesetas de aquel entonces, lo que hoy en día serían 48 millones de euros

1. Fernando Torres (58 millones de euros)

555795 - Los 6 futbolistas españoles más caros. Atención al número 1

El español más caro con diferencia, el madrileño venía de salirse con el Liverpool, así que en Enero de 2011 el Chelsea decidió pagar la friolera de 58 millones por el delantero español, tras esto, Torres descendió su nivel.


Jugadorazo Torres en aquel entonces. Los valia
330
el bajon de torres fue una pena, era un pedazo delantero, es lo que pesa el dinero lo mismo le ha pasado a grandes jugadores como chygrinsky
191
Pues para ser estos, casi todos los verdaderamente buenos (leyendas) han salido gratis (Xavi, Puyol, Casillas...)
140
Sigo sin entender que Illarra costará 40 millones y Rakitic 20, Isco 30...
Una operación rara, sin más
123
valia cada centimo ese Torres
50
BATATO. Concepto
39
Mendieta que bueno era el cabron en el Valencia ha cuando vino al Barcelona estaba ya casi al final de su carrera
29
Muchos riéndose de torres pero al Madrid lo saco el solo de la copa, y al barsa nos dio el susto.
26
Dice atencion al numero 1 cualquiera que lleve viendo futbol unos años sabe que es torres y por diferencia y no solo el mas valioso sino el mejor pagado merecido tambien
22
Cesc no costo entre 40 y 45 millones? Si no es asi perdon por mi ignorancia :)
17
#10 #10 elsardinillas dijo: Pues para ser estos, casi todos los verdaderamente buenos (leyendas) han salido gratis (Xavi, Puyol, Casillas...)@elsardinillas no te olvides de raul
17
#4 #4 xxvarettixx dijo: el bajon de torres fue una pena, era un pedazo delantero, es lo que pesa el dinero lo mismo le ha pasado a grandes jugadores como chygrinsky@xxvarettixx El dinero y la operación de rodilla en la que se quitó medio menisco para poder jugar el Mundial de 2010, decisión que él sabia que le iba a costar el nivel al que estaba pero quiso jugar el Mundial a cualquier precio (cosa que comprendo porque España no había ido favorita a un Mundial nunca y quiso aprovechar la ocasión), en el caso de Torres yo creo que no fue el dinero lo que le frustró la carrera
16
#12 #12 elnavarrooo dijo: Sigo sin entender que Illarra costará 40 millones y Rakitic 20, Isco 30...
Una operación rara, sin más
@radona kroos 25 y Yaya toure 15 al inter
14
Diego costa no costo 45 millones?
13
Todos en su momento los valían. Para mi Iarra es el único desmesurado.
13
#10 #10 elsardinillas dijo: Pues para ser estos, casi todos los verdaderamente buenos (leyendas) han salido gratis (Xavi, Puyol, Casillas...)@elsardinillas Es lo que tiene tener un buen sistema de canteras
10
#16 #16 gonzalolo98 dijo: Diego costa no costo 45 millones?@gonzalolo98 Diego Costa costó 38 al chelsea, a punto estaría de entrar en el ranking, un saludo :)
8
#1 #1 jems_066 dijo: Jugadorazo Torres en aquel entonces. Los valia@jems_066 Discrepo, tras una lesión grave con el Liverpool el Torres que fichó por el Chelsea ya había empezado la cuesta abajo. Ya en el Chelsea se hundió ya del todo.
7
#12 #12 elnavarrooo dijo: Sigo sin entender que Illarra costará 40 millones y Rakitic 20, Isco 30...
Una operación rara, sin más
@radona illarra costó 40 porque preguntó el Madrid, a otro equipo se lo venden a la mitad, pero saben que el Madrid tiene pasta y paga bien y se aprovechan...
7
Gran crack Mendieta en CM00.

Estoy viejo :(
6
Hombre, acortar los plazos de recuperación de su rodilla tambien influiría en el nivel de Torres XD. Pero vamos pensar en la dupla Torres-Suárez, hubiese sido la gloria aquello
5
Supongo que Ander Herrera no andará muy lejos, no? Aún así, a pesar de las millonadas por Javi y Ander, enormes pérdidas para el Athletic, qué difícil sobreponerse.
4
El raro es Illarramendi, no Torres. En ese momento era Top.
4
Illarramendi en la Real era el cerebro del equipo, lástima que se vendió... Yo quería que se quedase.
4
#14 #14 nabuconodosorcito dijo: Cesc no costo entre 40 y 45 millones? Si no es asi perdon por mi ignorancia :)@nabuconodosorcito Costó supuestamente 40 millones pero se dice que él puso 5 millones en el traspaso, y que si el barça lo traspasaba se lo devolvería. Entonces solo costó al barça 35 al parecer...

Fuente: http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402844976.html
4
#20 #20 cabc1 dijo: Gaizka Mendieta no valio eso, el valor de la peseta es inferior al del euro, en todo caso valio 48.080,97 que no son 48 millones como dice el autor.@cabc1 ¿Que dices? xD 8000 millones de pesetas son, como dice el autor, 48 millones de euros. ¿Estás diciendo que Mendieta costó 48 mil euros?
3
Lo de Torres no fue por los 58 millones sino por la lesión de rodilla que luego forzó para ir a los mundiales en 2010.
3
entre esos 6 mas caros 3 jugadores provienen e del valencia
2
Pero si Torres ha sido de los delanteros más importantes de nuestro país entra en el TOP 5 de delanteros españoles sin duda alguna... Que poca memoria tienen algunos... En vede criticar a la "gran" liga inglesa que no para de desprestigiar al futbol español (vease frases de Mou etc...) lo que hacemos es matar a nuestros grandes jugadores como Torres... Increíble lo de este país... Viva España y viva Torres joder
2
Torres en su mejor momento fue de los mejores y candidato al balon de oro, los años pasan
2
Torres en su momento fué un gran fichaje, ha demostrado ser un gran futbolista
2
#13 #13 mamugonzalez29 dijo: Muchos riéndose de torres pero al Madrid lo saco el solo de la copa, y al barsa nos dio el susto.@mamugonzalez29 Al Madrid lo sacó Sergio Ramos.
1
amos a ver Torres en esas épocas era sin dudas como messi en el liverpool se salía pero en españa no hacía ni el huevo
1
#44 #44 vic_r dijo: #1 @jems_066 Discrepo, tras una lesión grave con el Liverpool el Torres que fichó por el Chelsea ya había empezado la cuesta abajo. Ya en el Chelsea se hundió ya del todo.@vic_r no entiendo porque te dan negativos si es la verdad la ultima temporada del niño torres en liverpool ya habia empezando a descender en su nivel
1
"aquí va la lista con los 6 futbolistas españoles que más caro fue su fichaje"... ¡Aquí hay nivel!
1
#5 #5 gabriel_batistuta dijo: Mendieta que bueno era el cabron en el Valencia ha cuando vino al Barcelona estaba ya casi al final de su carrera @gabriel_batistuta ya te digo, que recuerdos me han venido al verlo. Era una maquina y no es leyenda porque se le escaparon las dos finales de champions
1
#12 #12 elnavarrooo dijo: Sigo sin entender que Illarra costará 40 millones y Rakitic 20, Isco 30...
Una operación rara, sin más
@radona pues porque el madrid lo queria y la real no lo queria vender, asi que toco pagar clausula... rakitic 20 porque estaba en ultimo año de contrato, e isco por 30 era su valor de mercado mas o menos....
0
Perdón, se habla de Villa como el "pichichi" (expresión que solo es valida en la LIGA ESPAÑOLA, no más) del mundial 2010, pero el goleador de esa edición fué Müller (mismos goles, pero en menos minutos e hizo más pases-gol).
0
AMUNT VA£€n¢¥A!!!
0
#37 #37 marxista_leninista_trotskista dijo: #4 @xxvarettixx El dinero y la operación de rodilla en la que se quitó medio menisco para poder jugar el Mundial de 2010, decisión que él sabia que le iba a costar el nivel al que estaba pero quiso jugar el Mundial a cualquier precio (cosa que comprendo porque España no había ido favorita a un Mundial nunca y quiso aprovechar la ocasión), en el caso de Torres yo creo que no fue el dinero lo que le frustró la carrera@marxista_leninista_trotskista no me refiero a el dinero del sueldo sino al precio del traspaso, pesa mucho costar 60 kilos... pero entiendo lo que dices
0
No olvidemos que en 2008 Torres quedó segundo en el balón de oro por detrás de CR7
0
Villa costo 50 millones, ya que el Barça pago 10 millones en variables más los 40 al contado
0
Tan difícil es entender que Torres en esa época era buenísimo y que por las lesiones pego un bajón cuando llego al chelsea
0
en aquel entonces los valia, torres empezo a decaer despues del mundial en 2010, hasta ahora que ha empezado a recuperar un poco el nivel, pero esta muy lejos incluso de ser entre los 30 mejores delanteros del mundo
0
Vamos a aclarar algún dato. Mientras que el importe del fichaje de Villa (40 millones) es el importe neto, el de illarramendi no rs tal, si no 32 millones. Los 39 son el importe bruto que los sectarios intentais colar a base de repetir para malmeter. http://www.realmadrid.com/noticias/2013/07/comunicado-oficial-sobre-el-fichaje-de-illarramendi por otro lado... ¿No falta Cesc?
0
#20 #20 cabc1 dijo: Gaizka Mendieta no valio eso, el valor de la peseta es inferior al del euro, en todo caso valio 48.080,97 que no son 48 millones como dice el autor.@cabc1
48.000 euros son unos 8 millones, no 8000 millones
0
Siempre metiéndose con torres osea porque daría sorpresa .... es de los mejores del mundo dio una eurocopa a España y tiene un buen palmares normal que cueste tanto
-1
valla manera de tirar el dinero con illarra
-1
Torres tuvo una gran proyección en el Liverpool, de ahí esa cifra. Y que Illarramendi este entre los 6 más caros... Habría que tener en cuenta cláusulas no?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!