También te gustará:
Preparaos colchoneros, la desintegración del equipo está en marcha
Se rumorea que ahora quieren fichar a un francés "sobrevalorado"
Ni metiendo 7 entra Ansu
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver, sentido tiene. El club esta en su peor época en más de 15 años, diría incluso peor que en la crisis del 2000 porque los 1300 millones de deuda no se los quita nadie. Ven a Xavi como el inicio de un proyecto para reflotar en unos pocos años, aunque yo habria preferido muchísimo más a Puyol.
4

