También te gustará:
La gente que animará a cada equipo esta noche
Lo siento madridistas, pero un Ninot no hace Fallas
Es que ya está senil
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Muy de cabr*n pero es wenijimo xD
14
me pregunto que pasaria si el pipita quisiera fallar el penalti ??? lo marcaria estallaria la 3 guerra mundial rajoy gana las proximas elecciones y entra como presidente XD
3
que cojones jajajaajaja
0

