También te gustará:
GIF: Henderson marca el cuarto para los reds, partido de locos en Anfield
Guardiola lo vio venir
Ser CM en dichos momentos debe ser el peor trabajo del mundo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 menal dijo: Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/Porque es un tío muy salahdo
21
#1 #1 menal dijo: Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/es la bandera de la ciudad de NY
12
Por qué el brazalete de Villa es la bandera de Egipto? :/
5
@amaromamemo A ver si lo he entendido... me estás diciendo que Nueva York está en Egipto??
-4

