Lo que realmente le dijo Jémez a Bebé

Lo que realmente le dijo Jémez a Bebé
por mrcurry el 30 Apr 2016, 20:33

847805 - Lo que realmente le dijo Jémez a Bebé


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kitkatamarillo ya ves esto parece lloróndeportes o algo
39
La cara del final de Jemez épica jajajaja
30
Cada vez que hay un cartel de Paquito Jémez me acuerdo de su hija
23
Hace 3 meses hubiera sido "Pake kieres saber ezo jaja salidos".
22
HOOOLAAA BEBEEEESSSS

12
Pues yo creo que Jemez se lo está creyendo demasiado, ya le pasó igual con Lass Bangoura...
10
Luego Jémez ha dicho que también ha sido culpa suya pero vamos que vaya pillando sitio en el banquillo
7
Yo no creo que se encare, su rostro expresa lo contrario. Me parece mas una reacción lógica, en la que intenta explicar el porque de una acción determinada durante el partido, de la cual le recrimina Paco, durante la tensión de un partido disputadísimo. El rayo merece mucho mas de lo que obtiene en los partidos y eso desquicia..
3
#4 #4 bazzin8 dijo: Sinceramente paco jemez es un pedazo de entrenador como la copa de un pino pero gestos como este o el de hace tiempo con Lass demuestran que el personaje de macho alfa y de que aquí manda mi po... Que ha creado lo ha devorado totalmente.@bazzin8 Con un delantero goleador, el rayo estaba en uefa. Paco top.
2
Jajaja likee menuda de paco
1
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@er_canii_d_sebilla Lo que a ti se te nota es eso retrasito bueno
0
Le mete caña pero desde que empezó a entrenar con el rayo y ha habido un par de videos (el dia despúes) que se ve como Paco le agobia, es normal, pero Bebé tiene que aguantar la presión como un profesional. (Aunque vaya también tener que aguantar a Paco todos los dias)
0
#7 #7 joelt dijo: Pues yo creo que Jemez se lo está creyendo demasiado, ya le pasó igual con Lass Bangoura...@joelt Podrias explicarme que ha pasado?
0
Sinceramente paco jemez es un pedazo de entrenador como la copa de un pino pero gestos como este o el de hace tiempo con Lass demuestran que el personaje de macho alfa y de que aquí manda mi po... Que ha creado lo ha devorado totalmente.
-1
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevas comentando des de hace tiempo como un merengue ( lo dejas escrito) y luego estas insultando a Ceballos en 10 comentarios diferentes de una manera que solo un cule lo haria y encima defendiendo a Pique
-3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kitkatamarillo Parece mentira que un comentario tan "maduro" que "no falta el respeto a nadie" sea el mejor votado. Esto, más que Memedeportes, parece "PrimerodelaESOdeportes".
-3
por que la gente me pone negativos?
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!