También te gustará:
Así van las cosas...
¿Será otro Edwin Congo?
Con la mano en el corazón, no recuerdo un sólo partido del Madrid sin polémica
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro que Bolivar, San Martin, Sucre y Belgrano deberia estar revolcándose en su tumbas viendo cómo están los países latinoamericanos y la clase de gente que hay ahora poniéndole bengalas a una niña o tirando piedras al autobus del equipo rival.
16
Vaya engendro de copa
4
@serre7 es fea de coj*mes, para estaño de don taco
1
#1 #1 berni1988 dijo: Seguro que Bolivar, San Martin, Sucre y Belgrano deberia estar revolcándose en su tumbas viendo cómo están los países latinoamericanos y la clase de gente que hay ahora poniéndole bengalas a una niña o tirando piedras al autobus del equipo rival. Esa gente estudió en España así que tampoco es que le tengan asco al lugar
-3

