También te gustará:
La cara de Xavi lo dice todo
Si no te llevaste al maestro, no te lleves al aprendiz
Un Barca de "10" o décimo en liga
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
mmmikli
3
Llorente tiene muchos parecidos
2
No ha cambiado mucho xD
2
frgbhn
2
pues si que se parecen
1
loco, se parece mucho a pellegrini cuando jugo en la u
1
Logro Apocalipsis
1
Ya sabemos donde va a terminar...
1
si que se parecen!
0
¡¡¡dios mio!!! ¡¡¡ wenger nació con arrugas!!!
0
athletic y españa es una mala combinacion!
0

0

0
Vaya página nueva....
-5

