También te gustará:
No nos saludamos, decían...
Alcácer feliz por su primer gol oficial con el Barça, pero....
Poco tiempo ha necesitado Benzema
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No por favor, es que esto ya raya en la desesperación. El güey es campeón del mundo, ganador de champions, sí tiene 1 o 2 balones de oro ganados por pura popularidad, pero es el mejor del p#nche planeta, me ca#a decirlo, pero ¿Qué caso tiene negarlo y quedar como necio?
0

