También te gustará:
La Champions no vuelve hasta febrero, desgracia para todos, sobretodo para él
Simeone VS Diosglas
¿Eriksen sobrevalorado?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No por favor, es que esto ya raya en la desesperación. El güey es campeón del mundo, ganador de champions, sí tiene 1 o 2 balones de oro ganados por pura popularidad, pero es el mejor del p#nche planeta, me ca#a decirlo, pero ¿Qué caso tiene negarlo y quedar como necio?
0

