También te gustará:
El año pasado un equipo inglés ganó la champions en Alemania
Un argentino privilegiado
Cuando eres de la prensa catalana y vendes mucho humo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor es la copa San Juan y las copas superclásicos
3
La copa San Juan pensaba que era la que te bebías esa noche de Junio.
1
Qué es la Finalissima?
1
Ojo, os dejáis lo mejor: el Gamper
-1
Si si, igual que las de pele
-3

