También te gustará:
Un gran RESPECT para Pepe Mel
El sentimiento de todos los culés
¡A alguien se me parecía el tio Santos!
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor es la copa San Juan y las copas superclásicos
3
La copa San Juan pensaba que era la que te bebías esa noche de Junio.
1
Qué es la Finalissima?
1
Ojo, os dejáis lo mejor: el Gamper
-1
Si si, igual que las de pele
-3

