No lo va a ganar él. Apostaría lo que fuera. Seguro que gana Ribery
32
Ganara el balón de oro con muletas!
1
aunque hubiera estado lesionado todo el año se lo darían #tongo
-2
Estáis un poco pesados con lo del balón de oro , ya está bien , quién lo gane bien merecido lo tendrá y punto...
-1
Las pociones magicas que le dan haran que esos 2 meses se conviertan en un par de semanas
-2
#2 #2 rmbravo dijo: Ganara el balón de oro con muletas!No lo dan por dos meses jugados, si no por el año. xD
5
Es una coña, como culé creo que se lo merece alguien del Bayern.
-9
CR7 o Ribery son los que lo merecen
-2
#7 #7 tonimessi23 dijo: #2 No lo dan por dos meses jugados, si no por el año. xDYa, pero cuando vaya a recoger el balón de oro ira con muletas!
1
Invita Blatter
-2
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y cuantos meses son 8 semanas?
-37
soy del barça y aunque quiero que messi gane el balón de oro, lo va a ganar ribery
si no estubiera lesionado durante 2 meses aún..
-2
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.disimula
0
#1 #1 gerrardfan dijo: No lo va a ganar él. Apostaría lo que fuera. Seguro que gana RiberyEl año pasado 46 goles en 32 partidos en liga(casi 1,5 por partido con 12 asistencias; un total de 60 goles en 50 partidos; JUGANDO UNA GRANDISIMA TEMPORADA; ganando liga y supercopa, ademas de LA BOTA DE ORO; yo creo que al menos DIGNO COMPETIDOR a Ribery es
22
Messi es buenisimo, pero el balon de oro cuenta desde el 1 de enero de 2013 hasta que lo vuelven a dar, y yo pienso que en este tiempo Cristiano se ha hecho una temporada INCREIBLE, mucho mejor que la del argentino (por las lesiones, entre otras causas) y tambien Ribery, solo que este con una champions, liga, copa y super copa de europa...En realidad s elo merece uno de estos dos, pero se lo va a llevar Messi, las cosas como son.
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uno que no sabe que significa ironia
1
En dos días está jugando. Literalmente.
4
#7 #7 tonimessi23 dijo: #2 No lo dan por dos meses jugados, si no por el año. xD desde que se lesionó en febrero contra el psg no levanta cabeza.... lo que me extrañaría sería verlo entre los 5 mejores, habiendo rendido bien solo en enero
5
puto enano tantas hormonas dan resultados de vomitos y lesiones, lo natural (cristiano) dura para siempre, vete a drogarte con pep anda
-4
En vez de colgar esta mierda podrías darle ánimos y desearle que se recupere lo antes posible, que es la persona que juega mejor al futbol del mundo...
0
Mandrilistas celebrando la lesión de Messi, que patéticos, celebrad, celebrad, que es lo único que váis a celebrar en mucho tiempo.
-1
Está claro que lo va a ganar Ribery
-4
que pesadez con el balon de oro de los cojones macho
0
este año blatter le regala el balon de oro a en muletas
0
#25 #25 raizenmas dijo: En vez de colgar esta mierda podrías darle ánimos y desearle que se recupere lo antes posible, que es la persona que juega mejor al futbol del mundo...Claro , pobrecito que ganando millones de euros al año lo va a pasar mal por dos meses de lesión.El futbol es lo que tiene , te arriesgas a lesionarte.
1
#1 #1 gerrardfan dijo: No lo va a ganar él. Apostaría lo que fuera. Seguro que gana RiberyMas mérito que cristiano tiene para ser candidato a balón de oro. Pero duela a quien le duela este año el balón de oro se lo lleva RIBERY.
4
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en que te basas para decir que Messi solo se merece 2 balones de oro de los 4 que tiene? AH?!
0
#29 #29 hausen12 dijo: este año blatter le regala el balon de oro a en muletasQue gracia, no?
0
#8 #8 rauluar dijo: Es una coña, como culé creo que se lo merece alguien del Bayern. sinceramente yo creo que este año estara entre Ribery o CR7, nadie mas
0
#25 #25 raizenmas dijo: En vez de colgar esta mierda podrías darle ánimos y desearle que se recupere lo antes posible, que es la persona que juega mejor al futbol del mundo...anda que las bromas sobre la hernia de bale fueron pocas...
15
#33 #33 alexisc88 dijo: #29 Que gracia, no?lo que digo es que messi desde el partido del psg no esta bien, se lesiona al poco de volver y cada lesion es peor
1
#34 #34 ace96 dijo: #8 sinceramente yo creo que este año estara entre Ribery o CR7, nadie mas
CR7? Antes se lo merece Messi que CR7.
0
#24 #24 kramor dijo: puto enano tantas hormonas dan resultados de vomitos y lesiones, lo natural (cristiano) dura para siempre, vete a drogarte con pep andacómo se permiten comentarios como los de este engendro?
0
#18,#18 1225 dijo: #1 El año pasado 46 goles en 32 partidos en liga(casi 1,5 por partido con 12 asistencias; un total de 60 goles en 50 partidos; JUGANDO UNA GRANDISIMA TEMPORADA; ganando liga y supercopa, ademas de LA BOTA DE ORO; yo creo que al menos DIGNO COMPETIDOR a Ribery es no cuentes la liga pasada, cuenta a partir de Enero solamente, que antes de Enero ya le contó, para el balón anterior, y contando a partir de Enero ya te digo yo que la media goleadora por partido le baja bastante.
1
#18 #18 1225 dijo: #1 El año pasado 46 goles en 32 partidos en liga(casi 1,5 por partido con 12 asistencias; un total de 60 goles en 50 partidos; JUGANDO UNA GRANDISIMA TEMPORADA; ganando liga y supercopa, ademas de LA BOTA DE ORO; yo creo que al menos DIGNO COMPETIDOR a Ribery esAño 2013?
-1
datos: ronaldo es el pichichi de sete año 17 goles mas que messi, pichichi en champions tanto de esta temporada como de la anterior, pichichi en liga con 16 goles, el doble que messi, pero ribery tambien se lo merece por el temporadon suyo y del bayern
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es acojonante como sois de hipocritas, 2 balones de oro ''robados'' pero en que os basáis? en que sneijder ganó triplete y final de mundial? pues que no le den a cristiano este año porque no ganó nada hipócritas.
0
#19 #19 algarpa dijo: Messi es buenisimo, pero el balon de oro cuenta desde el 1 de enero de 2013 hasta que lo vuelven a dar, y yo pienso que en este tiempo Cristiano se ha hecho una temporada INCREIBLE, mucho mejor que la del argentino (por las lesiones, entre otras causas) y tambien Ribery, solo que este con una champions, liga, copa y super copa de europa...En realidad s elo merece uno de estos dos, pero se lo va a llevar Messi, las cosas como son.tu las dixo cristiano la temporada pasada no izo ni moerda messi jugo muxo mejor admitirlo como admito yo k aora mismo cristiano esta mejor k messi (por las lesiones sino en sus sueños) xD messi empezo esta temporada como una maquina asta k se lesiono y me vas a decir k no sino...
1
#23 #23 deltoyakease dijo: #7 desde que se lesionó en febrero contra el psg no levanta cabeza.... lo que me extrañaría sería verlo entre los 5 mejores, habiendo rendido bien solo en eneroNo solo rindió bien en enero, a media maquina también hizo muchas buenas cosas, ademas, tuvo un gran papel con Argentina.
1
Ya cansan las viñetas sobre los balones de oro de messi, no entiendo como la gente puede ser tan ingenua, messi se ha merecido todo los balones que ha ganado, del primero al último, cristiano también ha sido claro merecedor ya que es un futbolista irrepetible, pero ha tenido la mala suerte de topar-se con messi y al fin y al cabo el balon de oro lo escogen entrenadores y capitanes de todo el mundo
0
#23 #23 deltoyakease dijo: #7 desde que se lesionó en febrero contra el psg no levanta cabeza.... lo que me extrañaría sería verlo entre los 5 mejores, habiendo rendido bien solo en eneroes una ironia o no? pork sino nose k mierdas estas contando... ;)
-1
#26 #26 gascoigne dijo: Mandrilistas celebrando la lesión de Messi, que patéticos, celebrad, celebrad, que es lo único que váis a celebrar en mucho tiempo.normal k lo celebren pork si messi no se lesiona cristiano no le llega ni dentro de 10 años al el año pasao messi se comio a cristiano literlmente no le dejo ni la bota de oro mira k cristiano en mi opinion es un goleador o almenos eso dicen en canal+ xD y el inicio de temporada cuando messi llevava 8 goles cristiano llevava 1 o 2 asta k se lesiono...
-1
#26 #26 gascoigne dijo: Mandrilistas celebrando la lesión de Messi, que patéticos, celebrad, celebrad, que es lo único que váis a celebrar en mucho tiempo.Madridistas* Y sí, por mucho que sea de otro equipo, es deprimente alegrarse por la lesión de un jugador...
0
y asi señores funciona la fifa : un enano mimado que su querido blatter le concede todo
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
si no estubiera lesionado durante 2 meses aún..
CR7? Antes se lo merece Messi que CR7.