Las primeras cartas FIFA de los jugadores del Atlético de Madrid
por jeremy_malpieu el 7 nov 2020, 00:02
También te gustará:
Buen intento Arbeloa
GIF: Entre los dos goles del Doblete de Perbet, rescatamos este buen gol
¿Sabes quién es más difícil de encontrar que Wally?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Dudo mucho que la primera carta de Oblak fuera ya con la camiseta del Atleti, cuando antes estuvo unos añitos en el Benfica. Y me sorprende que en la 1ra carta de Suarez, este ya tuviera una media tan alta, pero bueno, supongo que es posible.
0

