Las primeras cartas FIFA de los jugadores del Atlético de Madrid
por jeremy_malpieu el 7 nov 2020, 00:02
También te gustará:
Muñiz nos ha salido barato
GIF: Gol de Dani Alves que adelanta al PSG tras un gran jugadón de Neymar
Xavi no se lo explica
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Dudo mucho que la primera carta de Oblak fuera ya con la camiseta del Atleti, cuando antes estuvo unos añitos en el Benfica. Y me sorprende que en la 1ra carta de Suarez, este ya tuviera una media tan alta, pero bueno, supongo que es posible.
0

