Las nuevas indumentarias que llevará el Real Madrid en la próxima temporada
por ghgj el 29 may 2018, 16:26
También te gustará:
Espectacular camiseta gigante para homenajear a Zanetti
El Sevilla de cara al Bayern
Nada supera los clásicos de la década anterior
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Isco esta en plan mierda ya me he manchado antes de estrenarla....
18
Sencillas, como a mí me gusta. Lo único malo el dichoso cuello abotonado, queda fatal.
12
El negro siempre quedó bien para la segunda equipación
6
Que le pasa al cuerpo de Marcelo?????
1
siempre me parece que es casi el mismo diseño
1
Isco to empitonao
1
Hermosas!!!!😍😍
1
Parece un anuncio sobre la impotencia sexual
1
A quién le reza Kroos?
1
NO ME IMPORTA cada vez os pareceis mas a deportes 4 con tanta chorrada
0
¿Dónde está la indumentaria de árbitro?
-1
Super atrevidas
-2

