me hace gracia que lo decis como si en estos años le ha ido bien a Mbappe y mal al RM
3
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu habla la prensa, los madridistas, en general, somos los más quemados con esta situación.
1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.descuida que no, como ya te han dicho nosotros no somos el Marca el As el Mdo Deportivo ni Sport, esos son los que dan la turra
Pero vamos tambien me hace gracia que es lo unico que teneis contra el Rm, ya que el Fc es un ridiculo constante
1
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu descuida me la suda enormemente
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero vamos tambien me hace gracia que es lo unico que teneis contra el Rm, ya que el Fc es un ridiculo constante