Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Me hace gracia que pongan a De Gea en la regla del contacto con la mano cuando él no toca un balón con la mano ni sin querer.
14
La de la cesión, no está completa. También es cesión si se prepara el balón y se pasa con la cabeza (no puedes hacer unos toques con el balón para levantarlo y pasar de cabeza) ni ponerte a cuatro patas y pasarlo. Y algún supuesto más.
5
#1 #1 patxitxo11 dijo: La de la cesión, no está completa. También es cesión si se prepara el balón y se pasa con la cabeza (no puedes hacer unos toques con el balón para levantarlo y pasar de cabeza) ni ponerte a cuatro patas y pasarlo. Y algún supuesto más.gracias, siempre e tenido esa duda de si era legal ponerse a 4 patas y pasarla con la cabeza o hacer toques y pasarla con la cabeza ( no lo digo irónicamente, sino totalmente en serio)
3
#2 #2 nedved dijo: #1 gracias, siempre e tenido esa duda de si era legal ponerse a 4 patas y pasarla con la cabeza o hacer toques y pasarla con la cabeza ( no lo digo irónicamente, sino totalmente en serio)Hace un par de años le pitaron una cesión así a un jugador del Ínter en Champions. El balón iba a salir de fondo, se levantó el balón con un control, y se la pasó de cabeza. Resultado: cesión y amarilla. (Tiene pelotas que un profesional no de conozca la norma bien). También es ilegal, que un portero saque con la mano, y alguien se la devuelva directamente con la cabeza. Se buscaron todas las posibles "trampas" para evitar pérdidas de tiempo.
3
Lo de la cesión es también solo si el portero está en el area pequeña en el momento del pase, no?
0
#5 #5 patxitxo11 dijo: #2 #2 nedved dijo: #1 gracias, siempre e tenido esa duda de si era legal ponerse a 4 patas y pasarla con la cabeza o hacer toques y pasarla con la cabeza ( no lo digo irónicamente, sino totalmente en serio)Hace un par de años le pitaron una cesión así a un jugador del Ínter en Champions. El balón iba a salir de fondo, se levantó el balón con un control, y se la pasó de cabeza. Resultado: cesión y amarilla. (Tiene pelotas que un profesional no de conozca la norma bien). También es ilegal, que un portero saque con la mano, y alguien se la devuelva directamente con la cabeza. Se buscaron todas las posibles "trampas" para evitar pérdidas de tiempo. @patxitxo11 #2 #2 nedved dijo: #1 gracias, siempre e tenido esa duda de si era legal ponerse a 4 patas y pasarla con la cabeza o hacer toques y pasarla con la cabeza ( no lo digo irónicamente, sino totalmente en serio)@nedved También a un jugador del PSG, no recuerdo si Lo Celso, Marquiños o alguno de esos. Se tumbó en el suelo y le dio de cabeza
0
Solo las 3 primeras son reglas del fútbol. Las últimas son mejoras para el devenir de los partidos.
0