Lamine va solo

Lamine va solo
por fer el 16 ene 2025, 09:47

1214304 - Lamine va solo


#1 #1 gilifoggels dijo: Lo importante es que conserve la cabeza. Diria que su padre no es el mejor referente para eso.
No me gustó nada su celebración en el Bernabeu, mandando calma a la grada. De verdad no puede haber un solo jugador, que a pesar de ser bueníssimo, sea modesto y discreto? Donde quedaron los Messis, los Iniestas??? La culpa es de TikTok
@gilifoggels Yo no veo mal que con la euforia de un gol celebres de una o otra manera, nunca entendí los que se enfadan porque bailan al marcar o algo similar.

Dicho esto, creo que Iniesta o alguno de los que nombras són excepciones difíciles de repetir la verdad...
1
Lo importante es que conserve la cabeza. Diria que su padre no es el mejor referente para eso.
No me gustó nada su celebración en el Bernabeu, mandando calma a la grada. De verdad no puede haber un solo jugador, que a pesar de ser bueníssimo, sea modesto y discreto? Donde quedaron los Messis, los Iniestas??? La culpa es de TikTok
0
#1 #1 gilifoggels dijo: Lo importante es que conserve la cabeza. Diria que su padre no es el mejor referente para eso.
No me gustó nada su celebración en el Bernabeu, mandando calma a la grada. De verdad no puede haber un solo jugador, que a pesar de ser bueníssimo, sea modesto y discreto? Donde quedaron los Messis, los Iniestas??? La culpa es de TikTok
@gilifoggels Messi era un ejemplo de saber estar, no te jode...
0
#3 #3 ka0s88 dijo: #1 @gilifoggels Messi era un ejemplo de saber estar, no te jode...hombre cuando ya era el GOAT ganó en soberbia, pero con 17 años te aseguro q era mucho más timido y comedido que Lamine.
Tampoco me preocupo demasiado porq se q nunca llegara a dar tanta verguenza ajena como los embajadores del señorio Vinicius y Serresiete
0
#4 #4 gilifoggels dijo: #3 hombre cuando ya era el GOAT ganó en soberbia, pero con 17 años te aseguro q era mucho más timido y comedido que Lamine.
Tampoco me preocupo demasiado porq se q nunca llegara a dar tanta verguenza ajena como los embajadores del señorio Vinicius y Serresiete
@gilifoggels ninguno de esos dos ha dado un balonazo a un anciano en la grada.
0
Lamine hizo magia contra una defensa de un Rüdiger y tres terroristas futbolísticos, no nos vengamos arriba.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!