También te gustará:
CR7 vs Messi/Neymar
Nada mal las semis de Copa Italia
Podéis consultar la clasificación de la Premier
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi la xavineta me da igual (me parece normal que los culés estén ilusionados viendo el panorama anterior). Lo que me jode es entrar y no ver memes en una página que lleva MEME en el nombre..
4
Este meme está mal! Cualquier equipo no puede decir que no xD
0

