También te gustará:
Este tío de aquí dice que Arbeloa vuelve a Anfield 5 años después
¡El Madrid ha perdido!
Se le ha acabado la tonteria al niño
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa noticia tiene tanto humo que mis amigos canis se la han fumado
62
Si es por Nasser Al-Khelaïfi los compraría a los dos, pero es mentira que Neymar se iría al PSG y es otra mentira de que el Barcelona lo va a dejar ir
24
Pero aunque pague si clausula no es el jugador el que debe decidir si quiere irse?
11
#3 #3 gregory_71 dijo: Si es por Nasser Al-Khelaïfi los compraría a los dos, pero es mentira que Neymar se iría al PSG y es otra mentira de que el Barcelona lo va a dejar ir@gregory_71 Partiendo de la base de que yo tambien creo que es humo, no entiendo eso de el Barcelona no lo va a dejar ir, el Barcelona puede decir misa, que si Neymar se quiere ir y pagan la cláusula, que es de lo que se está hablando, el Barsa no puede hacer absolutamente nada.
9
Estoy tan tranquilo con Neymar como lo estuve con la renovación de Messi. No se va a ir, fin de la historia.
4
Y las noticias se lo creen
2
Neymar es uno de los pocos jugadores en el mundo que te puede resolver el partido él solo. Dicho esto, si el PSG paga su cláusula y Neymar se quiere ir pues adiós muy buenas. Con ese dinero te puedes traer a Dembelé, otro delantero y aún te sobra para un par de centrocampistas muy top.
2
De hecho cuando te compran un jugador el ultimo día de mercado por clausula, te dan un margen de tiempo extra para cubrir esa baja, osea que tendrían tiempo para volver a fuchar. ESTE CARTEL UNA MIERDA ES.
1
#1 #1 lau2danciu dijo: Pero aunque pague si clausula no es el jugador el que debe decidir si quiere irse?@lau2danciu La clausula es para cancelar el contrato actual, luego habría que negociar un contrato con el jugador.
0
y el fair play el jeke se lo fuma no?
0
Pues justo Verrati por Neymar más 50 millones, total Ney solo costo 10 millones... Es una ganga aprovecha Nobita
-1

