Dejad de proyectar vuestras mierdas en los demás, los madridistas españoles de bien vamos con España a muerte
4
Lo mas gracioso es como un cuñado culerdo deja claro, atacando al Madrid, lo que opinan de todos esos cules que no son de Cataluña.......la verdad, tienen la afición que se merecen.
2
Los culerdos proyectando su hipocresía... No somos nosotros los que sacamos en el minuto 17 esteladas y hacemos cánticos. Ni pitamos el himno nacional en la Copa del Rey. Ni ponemos tweets celebrando la "independencia" de Cataluña. Ni celebramos que otros equipos lleven 1, 2, 10 o 0 jugadores. Ni nos ponemos medallitas porque ganar el Mundial o X título lo consideremos de nuestro palmarés. Y un largo etcétera...
Por cierto, los que celebráis, a día de hoy, años después el Mundial (mayor escándalo de la Historia) de Messi, sois vosotros.
Es normal el hartazgo. Habéis ganado la Liga, muy bien, enhorabuena, de verdad. Aunque hay sido como ha sido, un clamor. Pero que se lleve al inútil de Gavi, que era malísimo antes de su lesión, y ahora verle da entre carcajadas y lástima... Pero bueno, se vio con Munir y que con 2 partidos se lo llevasen o que se lleve a Gavi por ser "el juguete".
2
#1 #1 orgullo_madridista dijo: Dejad de proyectar vuestras mierdas en los demás, los madridistas españoles de bien vamos con España a muerte@orgullo_madridista
Tranquilo, ya sabemos que la mayoría de madridistas se dicen muy “patriotas”, pero no deja de ser una paradoja. Mi abuelo, por ejemplo, era del Athletic porque decia eran todos españoles, y eso sí me parece coherente con el patriotismo.
Sin embargo, ser de fuera de Euskadi y apoyar a un equipo que no gana ligas ni Champions no resulta muy atractivo para el ego de algunos. Prefieren subirse al carro del que gana. Así que chaquetismo sí, patriotismo el justo.
(Con esto no digo que apoye el patriotismo, solo señalo la paradójica situación).
-1
#2 #2 staffasqueroso dijo: Lo mas gracioso es como un cuñado culerdo deja claro, atacando al Madrid, lo que opinan de todos esos cules que no son de Cataluña.......la verdad, tienen la afición que se merecen.
@staffasqueroso Tampoco es que la afición del Madrid sea muy diferente. Cuando pierden no quieren saber nada de fútbol… la mayoría al menos. Solo apoyan a esos equipos porque ganan. Aunque algunos quieren poner otros ingredientes de patriotismo o nacionalismo, pero son chorradas. Sin brasileños y un pastizal brutal, esos equipos no serían nada.
-2
#1 #1 orgullo_madridista dijo: Dejad de proyectar vuestras mierdas en los demás, los madridistas españoles de bien vamos con España a muerte@orgullo_madridista sí pero tambien hay algún malnacido por aquí (no hay que ir mas lejos que esta pagina) para ver como se rie de una baja de la seleccion como es Fermín... hay de todo.
-2
#3 #3 relatoparaculerdos dijo: Los culerdos proyectando su hipocresía... No somos nosotros los que sacamos en el minuto 17 esteladas y hacemos cánticos. Ni pitamos el himno nacional en la Copa del Rey. Ni ponemos tweets celebrando la "independencia" de Cataluña. Ni celebramos que otros equipos lleven 1, 2, 10 o 0 jugadores. Ni nos ponemos medallitas porque ganar el Mundial o X título lo consideremos de nuestro palmarés. Y un largo etcétera...
Por cierto, los que celebráis, a día de hoy, años después el Mundial (mayor escándalo de la Historia) de Messi, sois vosotros.
Es normal el hartazgo. Habéis ganado la Liga, muy bien, enhorabuena, de verdad. Aunque hay sido como ha sido, un clamor. Pero que se lleve al inútil de Gavi, que era malísimo antes de su lesión, y ahora verle da entre carcajadas y lástima... Pero bueno, se vio con Munir y que con 2 partidos se lo llevasen o que se lleve a Gavi por ser "el juguete". @relatoparaculerdos Admito que son más frikis. Yo por eso siempre preferiré el Real Madrid, por eso mismo. Su afición siempre ha sido super friki.
Pero en concreto, que celebren lo que ganan los exbarcelonistas como Messi es super patético. El Real Madrid entendió que cuando CR7 dejó el RM ya no era un jugador del equipo, pero los barcelonistas no aceptan muchas cosas.
O el hecho de que tengan que insultar al Athletic y a Nico Williams porque este no quiso ir con ellos también es super patético… O tirar piedras a su propio autobús… Sí, siempre han sido unos trogloditas como aficionados, ¿para qué negar eso?
Pero por lo demas ambos clubes se parecen un monton y tienen un duopolio de cabo a rabo que quita toda la intriga a la liga...
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, los que celebráis, a día de hoy, años después el Mundial (mayor escándalo de la Historia) de Messi, sois vosotros.
Es normal el hartazgo. Habéis ganado la Liga, muy bien, enhorabuena, de verdad. Aunque hay sido como ha sido, un clamor. Pero que se lleve al inútil de Gavi, que era malísimo antes de su lesión, y ahora verle da entre carcajadas y lástima... Pero bueno, se vio con Munir y que con 2 partidos se lo llevasen o que se lleve a Gavi por ser "el juguete".
Tranquilo, ya sabemos que la mayoría de madridistas se dicen muy “patriotas”, pero no deja de ser una paradoja. Mi abuelo, por ejemplo, era del Athletic porque decia eran todos españoles, y eso sí me parece coherente con el patriotismo.
Sin embargo, ser de fuera de Euskadi y apoyar a un equipo que no gana ligas ni Champions no resulta muy atractivo para el ego de algunos. Prefieren subirse al carro del que gana. Así que chaquetismo sí, patriotismo el justo.
(Con esto no digo que apoye el patriotismo, solo señalo la paradójica situación).
@staffasqueroso Tampoco es que la afición del Madrid sea muy diferente. Cuando pierden no quieren saber nada de fútbol… la mayoría al menos. Solo apoyan a esos equipos porque ganan. Aunque algunos quieren poner otros ingredientes de patriotismo o nacionalismo, pero son chorradas. Sin brasileños y un pastizal brutal, esos equipos no serían nada.
Por cierto, los que celebráis, a día de hoy, años después el Mundial (mayor escándalo de la Historia) de Messi, sois vosotros.
Es normal el hartazgo. Habéis ganado la Liga, muy bien, enhorabuena, de verdad. Aunque hay sido como ha sido, un clamor. Pero que se lleve al inútil de Gavi, que era malísimo antes de su lesión, y ahora verle da entre carcajadas y lástima... Pero bueno, se vio con Munir y que con 2 partidos se lo llevasen o que se lleve a Gavi por ser "el juguete". @relatoparaculerdos Admito que son más frikis. Yo por eso siempre preferiré el Real Madrid, por eso mismo. Su afición siempre ha sido super friki.
Pero en concreto, que celebren lo que ganan los exbarcelonistas como Messi es super patético. El Real Madrid entendió que cuando CR7 dejó el RM ya no era un jugador del equipo, pero los barcelonistas no aceptan muchas cosas.
O el hecho de que tengan que insultar al Athletic y a Nico Williams porque este no quiso ir con ellos también es super patético… O tirar piedras a su propio autobús… Sí, siempre han sido unos trogloditas como aficionados, ¿para qué negar eso?
Pero por lo demas ambos clubes se parecen un monton y tienen un duopolio de cabo a rabo que quita toda la intriga a la liga...