También te gustará:
El cabronazo de Mendy vacilando a su colega Dembélé es lo mejor que verás hoy
Los árbitros deberían dar ruedas de prensa más seguido
Los de Bwin borrando el tweet más basado de su historia
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
sinceramente, no veo a argentina ganando a nigeria. tiene pinta que tagliafico y meza por la izquierda (si repite alineacion) van a hacer aguas con moses, y tiene pinta que la media va a estar desbordada por el fisico de los nigerianos. Y si no me equivoco no les basta solo con ganar, sino que tienen que hacer goles, además de depender de lo que pase en el islandia-croacia que unos van a ir a muerte y los otros jugaran con los suplentes para tener a los buenos frescos para octavos.
9
Sin mencionar que las 2 ultimas veces que Argentina jugo conrta Nigeria, Nigeria ha salido ganador.
5
#2 #2 futbolaficionado dijo: sinceramente, no veo a argentina ganando a nigeria. tiene pinta que tagliafico y meza por la izquierda (si repite alineacion) van a hacer aguas con moses, y tiene pinta que la media va a estar desbordada por el fisico de los nigerianos. Y si no me equivoco no les basta solo con ganar, sino que tienen que hacer goles, además de depender de lo que pase en el islandia-croacia que unos van a ir a muerte y los otros jugaran con los suplentes para tener a los buenos frescos para octavos.@futbolaficionado Tagliafico y meza??? Si contra Croacia fueron los mejores junto con Acuña y los que más intentaron. Sí estoy de acuerdo con lo que decís del físico ya que es una ventaja importante, aún así me atrevo a decir con total seguridad que argentina va a ganar y va a clasificar porque Croacia le gana fácil a Islandia. Después de pasar ya ahí sería otra historia, la fase de eliminación es otra cosa ya que hay mucho menos margen de error y por eso se toman muchas precauciones. Estoy seguro de que argentina de pasar va a rearmarse y pasaría a ser un candidato.
2
Como si no las tuviera si hubiera ganado Islandia
0
La flor.
0
Qué va, los únicos que tienen flor son los del Real Madrid, lo del resto es trabajo y no rendirse nunca
-2

