También te gustará:
Florentino Pérez siendo muy cruel con Benítez tras el 0-4 del Barça
Esta falta de vergüenza es una cosa de estudio...
Este es uno de los caños más salvajes que he visto
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cobrando sin trabajar. Pa que luego lloren
0

