También te gustará:
GIF: Cuando le dices a un amigo que no vio los partidos, que perdieron Atlético y Arsenal
Las cosas no van bien para Argentina
Alguien se acuerda de esa época...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cobrando sin trabajar. Pa que luego lloren
0

