También te gustará:
GIF: Un aficionado se cae en plena alfombra roja del Balón de Oro. Penalti claro
El tiempo pone cada cosa en su lugar
Parecen que lo hagan para las risas
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
De los 9 puntos que lleva la Real, 7 han sido contra Real Madrid, Atlético y Valencia. Parece que les pone joder la quiniela al personal
115
Es verdad, un equipo tan potente y en un estado de forma tan fantástico como la Real se merece un entrenador con algo más de nivel como Mourinho, Guardiola o Joachim Löw entre otros. Anda que estáis para poneros exquisitos.
74
#6 #6 turbion14 dijo: Pues yo creo que Moyes para equipos asi mediocres como el Everton o la Real es el idoneo pero claro aqui se habla sin saber@turbion14 mediocres?
20
#1 #1 modestosabio80 dijo: Vaya. Parece que al final el problema de Moyes no era Moyes, sino que le sentaba muy grande el Manchester United.@modestosabio80 aun no esta entrenando a la real
8
Ayer Moyes no dirigió el partido..
5
si la real finalmente fichara a Moyes y perdieran el primer partido con Moyes como entrenador ¿Se le podría llamar el efecto Moyes?
5
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bojanbalondeojajajajaja Yo no lo menosprecio, yo no menosprecio a nadie, Moyes es un entrenador fantástico, me refiero a los seguidores de la Real Sociedad que creen que Moyes no es suficiente buen entrenador para su equipo, y creen que la Real está tan bien como para tener a uno de los entrenadores ya mencionados anteriormente, que son los mejores del mundo. No sé si me he explicado.
1
Ayer no dirigió Moyés, dirigió Santana, el tecnico del Sanse
0
MOYES O NO MEOYES
-5
Muy bien tendrá que hacerlo para que se olvide su temporada con el United, pero bueno.
-10
Pues yo creo que Moyes para equipos asi mediocres como el Everton o la Real es el idoneo pero claro aqui se habla sin saber
-17
Vaya. Parece que al final el problema de Moyes no era Moyes, sino que le sentaba muy grande el Manchester United.
-24

