También te gustará:
WTF: El increíble señorío del diario SPORT
El derbi que nunca debió existir
Escándalo: Las palabras del linier a De Ligt tras anular un gol al Bayern al final del partido por fuera de juego
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues lo único que puedes hacer, aplaudir. Mientras Messi siga jugando, estas cosas seguirán pasando. Solo os digo que es verdad que aquí se le da un bombo exagerado y mira que es difícil, porque objetivamente se sabe que Messi es el mejor o como poco de los mejores (ya depende de gustos).
4
No le queda otra que aplaudir.
3
