Creo que eso sucedió mucho antes de que se fuera Drogba. CREO
-5
Yo también lo haría xD
68
http://www.youtube.com/watch?v=V5UnqFW73ko
-4
a hecho bien xD
8
#1 #1 Meskhi dijo: Creo que eso sucedió mucho antes de que se fuera Drogba. CREOsi ya sabemos que no es por eso hay que ponerle hironia
-12
se ve como es amado Justina da los blues, miren las manitas abajo del video
14
#6 #6 davicres dijo: #1 si ya sabemos que no es por eso hay que ponerle hironiala H es muda pero debes ponerla, yo creo que es peor ponerla donde no debe ir, mis ojos han sangrado al ver tu comentario.
3
#6 #6 davicres dijo: #1 si ya sabemos que no es por eso hay que ponerle hironiaironia*, qe berguenza omvre....
58
En realidad por eso lampard también se va no es que no le quieran renovar.
26
Honestamente no lo culpo...
2
GAAAAAAYYY!
1
Jaja uff claro cualquiera lo hubiera hecho.
3
:ohgodwhy:
porque lampard??
porque torres?? :(
2
hahahahahahahahahahahahahaha eso tmb explica el gafe de torres xD
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
porque lampard??
porque torres?? :(