También te gustará:
Para Bravo cualquier lugar es una pista de baile
El torneo más grande de Alemania
¿Tomará un nuevo rumbo la Federación?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Vidal es de esos que cada vez que hablan lo acaba pagando la verdad, debería tomar notas y cerrar el hocico.
4
Vidal debería estar ya vetado del fútbol. Que se vaya a la UFC si tanto le gusta pegar a otros. Y con suerte a ver si le inflan la cara a h*stias y se tiene que pegar el resto de su vida bebiendo los whiskises con pajita.
3

