También te gustará:
GIF: Sterling adelanta en el marcador al City contra el Sevilla
Yo en el amor:
No pueden perder los dos... ¿o sí?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Así es, la prensa, no los madridistas. Parece que la gente de aquí no se enteraba.
8
Prensa de Madrid, no madridista. Se entiende facil.
6
Qué pena ser hater del Madrid... Sólo podrás llorar por minucias como esta xD
1

