RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
La Premier se pone muy buena
por
guionsamo
el 23 jul 2016, 11:03
328
11
También te gustará:
Benzema y su preocupación
No los compares, disfrútalos
El 11 titular de los no convocados es mejor que el 11 titular de los convocados
Comentarios
(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Me la juego: yo.
1
Si, David Moyes
53
Yo? Lo dud
16
Que humor en los comentarios.
-3
Que se preparen las tiendas de ganchitos de Inglaterra XD
16
Moyes is back babys
7
...Y parió la madre...
3
Zlatttttaaaaaaaaaaan Ibraaaaaaaaaiiiiiiiiimmmmmmmooooooooovvviiiiiiiiiiicccccccchhhhh
(i sí vuelve a la premier por que él ha estado y estará en todos los sitios)
-1
#4
#4 mefistoteles dijo:
Que humor en los comentarios.
@mefistoteles
Eso es lo que me dicen todas... Y después se marchan :(
#frienzone4ever
0
Molaria que fuera el seleccionador de Inglaterra o Escocia
0
Y Koeman??
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
(i sí vuelve a la premier por que él ha estado y estará en todos los sitios)
#frienzone4ever