madre mia la presion de tottenham los 45 minutos presionado como locos
2
ya esta, pep tambien es una mierda de entrenador y esta en decadencia como ancelotti por perder unos partidos ( que este no lo ha perdido todavia) , entendeis de futbol lo mismo que mi primo de 6 años
39
Mourinho y Guardiola no eran tan estrellas como parece. Al final Arsene Wenger tampoco es tan fracasado como se lleva diciendo. Esto es fútbol señores, son los jugadores los que tienen que dejarse los huevos en el campo
-2
Claro que si, porque el city solo se ha enfrentado a equipos de mierda hasta hoy...
41
Un entrenador puede hacer grandes cosas en un equipo pero nunca milagros, alguno se esperaba que el city ganara la Champions por pep o algo
-2
#4 #4 patxiao dijo: ya esta, pep tambien es una mierda de entrenador y esta en decadencia como ancelotti por perder unos partidos ( que este no lo ha perdido todavia) , entendeis de futbol lo mismo que mi primo de 6 años @patxiao no te molestes, la gran parte de los que hay en esta pagina no tienen ni idea de futbol
3
Despues de una gran racha de partidos normal que pierda uno, no creen?
Bueno y eso que ni ha acabado el partido todavia
15
#4 #4 patxiao dijo: ya esta, pep tambien es una mierda de entrenador y esta en decadencia como ancelotti por perder unos partidos ( que este no lo ha perdido todavia) , entendeis de futbol lo mismo que mi primo de 6 años tal cual iba poner yo jajajaja
1
#5 #5 joseflax dijo: Mourinho y Guardiola no eran tan estrellas como parece. Al final Arsene Wenger tampoco es tan fracasado como se lleva diciendo. Esto es fútbol señores, son los jugadores los que tienen que dejarse los huevos en el campodiscrepo con respecto a Wenger, como es posible que teniendo los equipazos que ha tenido no ha logrado imponerse mas allá de la premier
1
Por lo visto en estos dos últimos partidos sin De Bruyne se esta demostrando q es una pieza muy clave en el equipo y q se le echa en falta
0
¿Es que alguien esperaba que el City fuera un arrasador como el Barcelona o el Bayern?
Con todo y Guardiola ¿Tiene material para ganarlo todo?
-1
#5 #5 joseflax dijo: Mourinho y Guardiola no eran tan estrellas como parece. Al final Arsene Wenger tampoco es tan fracasado como se lleva diciendo. Esto es fútbol señores, son los jugadores los que tienen que dejarse los huevos en el campo@joseflax Hablas como si el líder fuese el Arsenal, ¿vas a decir que Guardiola no es tan estrella por perder un partido al descanso? Te recuerdo que el City va primero y tal...
0
Aunque me petéis a negativos, me gustaría ver lo que haría Guardiola con un equipo de media o baja tabla, así veríamos si realmente es tan bueno
1
Que ridículo cartel. Me parece siempre ridículo hablar tan bien como se habla de la Premier. Es un buen producto economicamente hablando por tontos como el autor
-1
A ver, los Spurs no son cojos y son candidatos a ganar la liga
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bueno y eso que ni ha acabado el partido todavia
Con todo y Guardiola ¿Tiene material para ganarlo todo?