La portada del Mirror Sports tras la renovación de Luis Suárez

La portada del Mirror Sports tras la renovación de Luis Suárez
por forever_yao el 21 Dec 2013, 16:29

232013 - La portada del Mirror Sports tras la renovación de Luis Suárez


#4 #4 betusta dijo: Portada bastante valiente , es muy buena la prensa inglesa esta portada es un ejemplo de como tratan a suarez la prensa en inglaterra, si fuera otro jugador que hubiera renovado por esa cantidad no hubieran hecho esa portada
37
La mayoria de los jugadores de grandes equipos son del equipo que llevan en el corazón (cartera).
19
ya dejen en paz a suarez que el siempre habla en el campo y su renovacio y la pasta que gana ahora es mas que merecida .
12
#4 #4 betusta dijo: Portada bastante valiente , es muy buena la prensa inglesa Si fuera de algún periódico español habrias dicho que la prensa española da verguenza, a mi esto no me parece valiente me parece de sinverguenza y no tener nada de respeto.
9
como aqui con el p$g o el mona€o
8
pues vaya, los equipos que quieren ficharlo pagan mas sueldo asique portada estupida,sinceramente vamos
3
#5 #5 poga dijo: La mayoria de los jugadores de grandes equipos son del equipo que llevan en el corazón (cartera).Totalmente de acuerdo, pero hay mil excepciones:
A Xavi lo tentó el Milan con una oferta irrechazable, a Buffon el Madrid cuándo la Juve bajó a la serie B, a Totti o Gerrard los ha querido media Europa, también Batistuta, Maldini, Zanetti, etc.
El problema es que ahora con los jeques hay poca gente capaz de decir que no...
3
#1 #1 artax_36 dijo: jaja que bueno

Luis
Loves
Liverpool

.... And money
Gracias, Sara.
2
#4 #4 betusta dijo: Portada bastante valiente , es muy buena la prensa inglesa ¿Muy buena la prensa inglesa? La prensa escrita inglesa es una de las peores a nivel europeo, sensacionalista y amarillista a más no poder, se inventan más traspasos que el Marca como cuando el Athletic de Bilbao estaba interesado en Carew, y los juegos de palabras son más burdos que los de la prensa española.
2
yo creo que hizo bien en quedarse , si devuelve al liverpool a lo mas alto sera leyenda
1
Portada bastante valiente , es muy buena la prensa inglesa
1
Yo creo que ahora mismo se está ganando su sueldo con los golazos que está marcando...
1
#13 #13 erek dijo: #4 Si fuera de algún periódico español habrias dicho que la prensa española da verguenza, a mi esto no me parece valiente me parece de sinverguenza y no tener nada de respeto.hubiera dicho que cachondos somos los españoles, no pongas palabras que no he he dicho en mi boca
1
bonita portada :)
0
Que ingeniosos, vaya manera de relacionar conceptos estos ingleses
0
#9 #9 marcamiente dijo: #4 esta portada es un ejemplo de como tratan a suarez la prensa en inglaterra, si fuera otro jugador que hubiera renovado por esa cantidad no hubieran hecho esa portadaEn estas cosas se demuestra el odio que le tienen haga lo que haga. En España la fantástica prensa ha dicho que su renovación es una táctica para que sea vendido en el mercado de invierno... ESTAMOS LOCOS?! Sigue marcando y por ahora el Liverpool es lider, We Just Can't Get Enough!!!!
0
Esta portada siendo del Mirror, siendo alguien del 'Pool y en especial Suarez no me sorprende que quereis que os diga, sabido es el "cariño" que le tienen a la ciudad del Mersyde....
0
Me parece una falta de respeto enorme, que alguien en una página estilo memedeportes hiciese un cartel como esa portada me parecería ingenioso pero un periódico no puede ser tan imparcial y hacer una afirmación como esa cuando nadie puede saber realmente los motivos de Suárez para decir eso.
0
jaja que bueno

Luis
Loves
Liverpool

.... And money
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!