Al final, es una bestia pero tiene 23 años, y con esa edad llevar una media de casi un gol por partido es una bestialidad, no lo hace cualquiera. Hacer un buen partido contra un Madrid o un Arsenal no es sencillo. Si sigue a este nivel, ya le llegará el momento de ser decisivo en partidos importantes.
1
#1 #1 ocelot7 dijo: Al final, es una bestia pero tiene 23 años, y con esa edad llevar una media de casi un gol por partido es una bestialidad, no lo hace cualquiera. Hacer un buen partido contra un Madrid o un Arsenal no es sencillo. Si sigue a este nivel, ya le llegará el momento de ser decisivo en partidos importantes.@ocelot7 por lo menos hablan de "peligrosa tendencia"... si estuviese en la Liga española (ya sea en el Madrid o en el Barça), hace tiempo que le dirían pecho frío, que sólo marca a equipos pequeños, que desaparece en momentos decisivos, Penaaland, y cosas así.
Lo de que tenga una media de gol por partido les importaría un comino.
1
Ni siquiera juega en el Barça/Madrid para soltar tanta billis de él... ¿qué esperáis? ¿Que marque en cada puto partido? xD
De hecho, si fuera así se hablaría de dependencia en Haaland.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo de que tenga una media de gol por partido les importaría un comino.
De hecho, si fuera así se hablaría de dependencia en Haaland.