También te gustará:
Cristiano, ¡déjalo ya!
¿Conquistará Mohamed Salad el BDO por delante de Messi y CR7? En su mano está
Esta imagen de la afición del Real Madrid en Cibeles está dando que hablar por este detalle
Comentarios(20)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Alguien ha dicho Speed?

98
sera el malo de la siguiente de a todo gas,protagonizada por benzema
75
¿Y Benzema saldrá en el PES?
18
Tenéis a Maradona, es el jefe final, dificilisimo... te pone a raya..
15
Yo ya tengo a Benzema, es buenísimo
8
Exagerados , solo se bebió un zumito y lo del coche le cortaron los frenos .. incultos jaja
7
Drenthe Vs Benzema Vs Vidal. Bonita lucha por el primer puesto hahaha
6
Y la edición MMD que viene con un Arbeloa media 99 para cuando saldrá?
2
#1 #1 soismuyfalsos dijo: sera el malo de la siguiente de a todo gas,protagonizada por benzema@soismuyfalsos Con Benzema también entran la chicas que cobran dinero por.... eso ya es GTA
1
Joderrrrr tan solo es el primer día y no veas que cansino es el temita Vidal ya...
0
Podria salir Benzema a su lado quedaria una portada bastante prometedora
0
El nuevo need for speed esta guapisimo
0
segun yo, seria muy creativo de mi parte mencionar a benzema... maldita television!
0
¡Pero qué haces con tu Vidal!
0
El ferrari lo conduce benzema
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... A no, espera, ni puta gracia :)
-1
Yo creo que este es mas de burnout..
-1
Lo última carrera es contra mourinho
-1
Del próximo FIFA? Creo que llegas tarde, deja de usar internet explorer pls.
-5
Podría salir Paul Walker jajajajaja
-9

