También te gustará:
19 años desde que comenzó el sueño de Iniesta, así lo agradece
Lo siento, pero tenía que hacerlo.
Hemos perdido una grandísima fuente de memes
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pa increíble como dejaste tú el Barça y rompiste la msn pa luego pegarte todos los veranos lloriqueando con volver
5
Neymar no tiene menos vergüenza por que no puede jajajaja parece que quiere arrimarse al grupo guay de la clase oada buscar quien le defienda a la salida del cole.
2
Y el Neymar que pinta ahí😂
-1

