También te gustará:
Las mejores fotos que nos ha dado la historia del fútbol
El Sevilla de cara al Bayern
La Serie A domina en Europa
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Es Gracioso porque un equipo se llama Young Boys
30
El Arsenal es el típico chaval de 16 años que le hacen sentar con los más pequeños.
13
Yo antes que al Chelsea hubiese metido al Atlético, sinceramente, estos no estaban ni en Champions el año pasado...
10
Pues yo al Madrid melofo.
5
Cuando en la mesa de los niños hay un equipo que se llama Young Boys...
4
#3 #3 sefob dijo: Pues yo al Madrid melofo.estás enfermo
1
Entonces, con base en este aporte ¿PSG está con los adultos y el AC Milan está con los niños? .-.
0
El Sevilla ya ha cumplido los 18 y ya se sienta con los mayores
0

