También te gustará:
Ramos vive en su mundo
Jugaron más tiempo del que debían
¿Pedían justicia? ¿O que les dieran la razon?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
30 millones pagó el Barsa por Vitor Roque. Jugó dos partidos, lo cedieron y lo mandadon de vuelta a Brasil por 25,5 millones. Todo en un año. Y el culerdo con más sesera cree que esto es un buen meme.
8

