También te gustará:
Manolo, el del bombo pacificador
El Barça la lía por completo al publicar este tuit después de que el árbitro no pitase penalti en el partido frente al Sevilla
Menuda lucha hubo ahí
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
30 millones pagó el Barsa por Vitor Roque. Jugó dos partidos, lo cedieron y lo mandadon de vuelta a Brasil por 25,5 millones. Todo en un año. Y el culerdo con más sesera cree que esto es un buen meme.
8

