También te gustará:
Y con esta cara nos quedamos los que vimos el concurso de mates
Ganan la champions y pasa esto
Hubo mejores tiempos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Madre mía De Bruyne 3 meses de baja
6
Pobre pequeño canguro, pero ahora cobra más
4
@ter_diostegen al menos vuelve en noviembre y jugará gran parte de la temporada. Yo me temía 6, que jugara menos de la mitad y que el equipo se rehiciera sin él, de tal manera que al volver sobrara en el 11, tipo Dembele el año pasado
4
Que pesaos
-1

