La hipocresía de Tebas respecto la afición de Mestalla

La hipocresía de Tebas respecto la afición de Mestalla
por daniduenyas7 el 24 oct 2016, 21:28

919373 - La hipocresía de Tebas respecto la afición de Mestalla


¿Y eso excusa tirar objetos a jugadores?
-2
Si que ha dimitido, pero se presento y ganó
12
Los premios de la liga son una puta broma
62
Tebas es rumano no?
28
¿Por qué os quejáis de los premios de la liga? Salga quien salga llorais
3
Jajajajaja la frase al.final en pequeño por qué? Miedo a que te cierre una parte de tu casa
52
Sisi aquí todos están en contra de Tebas pero luego solo 5 equipos han tenido los huev0s de declararse en su contra.
24
#7 #7 sirgorka22 dijo: Sisi aquí todos están en contra de Tebas pero luego solo 5 equipos han tenido los huev0s de declararse en su contra.lo han elegido los presidentes, si hubeiesen votado los aficionados o al menos se los hubiese tenido en cuenta no hubiese salido elegido
1
#4 #4 miguelo1907 dijo: Tebas es rumano no?@miguelo1907 Perdona, no se si es un chiste y estoy muy corto o va en serio, mira que he olvidado algo de rumano pero, aun se lo suficiente como para saber que la palabra Tebas y el propio Tebas no tiene nada que ver con el rumano, lo acabo de buscar y no aparece nada de rumano relacionado con esa palabra, pero vamos, nosep petadme pero no veo sentido al comentario.
6
@daniduenyas7 ahi ahi Asturiano, te falto el campo del Real Aviles y del gran Hispano de Castrillon
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!