La heroica hazaña de un joven seguidor culé que ha tenido recompensa
por Preshton el 28 oct 2016, 17:23

La camiseta de un equipo de fútbol es como un tesoro para un niño. Pero Spencer Presho, un joven aficionado inglés del Barça, no dudó en quitarse la elástica azulgrana y detener la hemorragia de su amigo Kasey, que sufrió un profundo corte mientras ambos jugaban con el balón.
La heroica historia llegó a oídos del FC Barcelona, que no solo premió al joven Spencer con una nueva camiseta, sino que decidió invitar al pequeño al próximo partido de Champions League entre el Manchester City y el Barça, que se jugará el 1 de noviembre en el Etihad Stadium. Además, el joven inglés tendrá la oportunidad de conocer a Messi, Neymar y compañía.
Olivier Fernández, director de las relaciones institucionales del FC Barcelona, alabó la acción de Spencer, que cumplirá su sueño en los próximos días: “Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad definen una filosofía del FC Barcelona que Spencer representa. Estamos encantados de regalarle una nueva camiseta”.

También te gustará:

GIF: Golaaaaazo de cabeza de Vardy que lo celebra a lo maniquí homenajeando a la defensa d

Federer cada vez que se encuentra a Rafa en el Roland Garros. Tiene el saldo de 6-0

"Teatro exagerado, engaño al árbitro, provocación al contrario, penaltis en el último minuto y lanzamiento de cabeza de cochinillo definen una filosofía del FC Barcelona que Kasey representa."