La guía de fichajes definitiva que todo aficionado al fútbol DEBE LEER
por leo_david el 22 jul 2015, 22:06
También te gustará:
Definitivamente, los penaltis no son para el Atleti
Típico en Messi..
Xavi no ha copado los estándares
Comentarios(29)
Por mejores
Por orden cronológico
Este cartel busca ser de esos míticos de mmd pero no tiene humor y es bastante oportunista...
316
Eso de que chicharito que es mas querido en el united...
188
No había mirado el nombre del autor y ya sabía que era @Leo_david.
118
Si tienes una abuela en Chiclana vente al Betis

79
Muy buen cartel si señor! Aunq lo de vuelve por donde viniste allí te quieren más con Chicharito creo q no...
62
el humo que mete la prensa no la hay ni en los vestuarios de la seleccion jamaicana
27
Cuando dejas un cartel por la mitad porque te das cuenta que el autor se le ha ido la pinza y he empezado lo primero que se le pasaba por la cabeza, malo. Por cierto ¿patriotista?
20
#4 #4 holyflowhd2k15 dijo: No había mirado el nombre del autor y ya sabía que era @Leo_david.@holyflowhd2k15 Normal que aciertes, el 70% de memedeportes son publicaciones suyas
14
#13 #13 errealataliverpool dijo: Eso de que chicharito que es mas querido en el united...@errealataliverpool Yo he pensado lo mismo. Soy del Madrid y al principio estaba un poco desencantada con su fichaje pero al final casi voy a recordar con cariño su paso por aquí.
12
Otro gran cartel de leo_david cuando los hace asi hay que felicitarle
11
Que había debajo de la palabra "gustando" de la viñeta de cech?
5
Pues a mi me parece un buen cartel , con algunos fallos , pero muy completo y que llevara un buen curro por detras
2
Buen cartel, pero sin humor
1
Filipe no se fue a un club más grande, sólo a un club más rico. Sin el dinero del ruso el Chelsea sería un equipo de media tabla.
1
lo mejor es la palabra gustando tapando a otra en la imagen de cech xD
1
Normal que Chicharito vuelva al Manchester si vino cedido al Madrid...
0
Muy buen cartel, te felicito, muy currao, Ozil esta feliz :)
0
lo mejor: si es colombiano y goleador en portugal, olvidate, ya fichó por el Atletico
0
¿Por qué esto es lo mejor de ayer? No es malo en sí pero por ejemplo la pancarta de Panamá me parece bastante mejor
0
Falta la tactica Flo: Fichar al jugador que mas vende camisetas.
0
@leo_david no descansa ni en verano
0
#4 #4 holyflowhd2k15 dijo: No había mirado el nombre del autor y ya sabía que era @Leo_david.@holyflowhd2k15 Pues me parece buena viñeta
0
jode tío cuanto me has hecho leer
0
a saber cuantos de los que estais comentando habeis leido el cartel XDDD
0
el consejo del jugador del Hamburgo es mas consejo para él que para el aficionado
-1
Un cartel bastante bueno y mas despues de tanta tonteria con el madrid y barsa
-1
Muy currado el cartel...y divertido!!
-1
Estaba aburrido el creador sin embargo cartel entretenido
-2
Neymar y Suárez costaron un pastón y ya hemos visto la presión que han tenido... #IroniaModoOn
-2

