También te gustará:
Al Madrid le faltaba los 100 Mill de Hazard, al Barça los 280 Mill de Dembele y Coutinho
De Paul es parado en seco por Messi cuando se disponía a hacer cánticos ofensivos contra Brasil
Como Raphinha siga a este nivel...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Voy a recordar toda mi vida en la final de décima a Felipe Luis a medio metro de la línea del campo andando para salirse porque decía que estaba lesionado, pues ando desde el corner hasta el medio del campo cojeando y parándose hasta que al fin se salio (todo esto con el partido parado por el) y después entro a los 30 segundos como si nada. Lo voy a recordar toda mi vida porque en ese momento quería matarlo, pero realmente creo que esa pérdida de tiempo fue la que le bastó a ramos para aquel gol en el 93, lo voy a recordar toda mi vida como una señal de que si haces las cosas mal, al final lo pagas y el lo pago. Igual que el Atlético pago ayer su manera de jugar siempre, tuvo de su propia medicina
9
#1 #1 pablojugon dijo: Voy a recordar toda mi vida en la final de décima a Felipe Luis a medio metro de la línea del campo andando para salirse porque decía que estaba lesionado, pues ando desde el corner hasta el medio del campo cojeando y parándose hasta que al fin se salio (todo esto con el partido parado por el) y después entro a los 30 segundos como si nada. Lo voy a recordar toda mi vida porque en ese momento quería matarlo, pero realmente creo que esa pérdida de tiempo fue la que le bastó a ramos para aquel gol en el 93, lo voy a recordar toda mi vida como una señal de que si haces las cosas mal, al final lo pagas y el lo pago. Igual que el Atlético pago ayer su manera de jugar siempre, tuvo de su propia medicinayo recordaré de esa final como Gabi se pegó tirado en el suelo del 81 al 86 fingiendo una lesión tambien para que luego anden diciendo que el descuento era muy largo y fue a favor del madrid, si solo del 80 al 90 en esos 10 minutos ya perdieron más de 5 xD
7
@pablojugon tal cual, metieron pronto y arañando tiempo todo lo posible, con ese futbol racano llevarte una Champions habria sido injusto
3

