También te gustará:
GIF: ¿Es legal controlar el balón así?
Zidane tras el pase de anoche
Ay tio, nooo!
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí, junto a la de Bojan, Deulofeu, Munir...
-1
Los culés se burlaban del madrid por Vinicius (burla con justa razón) y ahora hacen lo mismo con Ansu Fati. Dejen a los chavales en paz, no hagamos que la presión arruine un futuro prometedor
4
Lel, como gusta dramatizar una situacion, si uno tiene una mala racha es un malisimo de cojones, si uno es bueno pero le falta mucho recorrido para demostrar algo... Ya es una super estrella. Lel
0

