También te gustará:
Bonito y masculino paraguas, Özil
Portada del marca sin Fútbol
GIF: La ocasión que tuvo Holanda en el 92 para pasar a semis
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Nobita continua con paso firme hacia la destrucción del club, el triplete de 2015 ha sido la cosa mas traicionera q nos pudo pasar
9
Hasta el 31 de agosto aún podéis cambiar a Ter Stegen por Buffon jajajajaja
8
Qué pjenac dan
2
#2 #2 tito_puente dijo: Nobita continua con paso firme hacia la destrucción del club, el triplete de 2015 ha sido la cosa mas traicionera q nos pudo pasar@tito_puente Lo llevamos diciendo años y os reiais de nosotros porque preferiais quedaros con la venda en los ojos por Messi.
0
Con Bartomeu de presidente hacer algo bueno es casi una hazaña!
0

