También te gustará:
GIF: Golazo de Silva frente al Hull City, consolándose de su eliminación de Champions
Todo el mundo se está cachondeando del Barça por la imagen que han puesto para celebrar el pase a la final de la Supercopa
Pues un saludo para Xabi Alonso
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Nobita continua con paso firme hacia la destrucción del club, el triplete de 2015 ha sido la cosa mas traicionera q nos pudo pasar
9
Hasta el 31 de agosto aún podéis cambiar a Ter Stegen por Buffon jajajajaja
8
Qué pjenac dan
2
#2 #2 tito_puente dijo: Nobita continua con paso firme hacia la destrucción del club, el triplete de 2015 ha sido la cosa mas traicionera q nos pudo pasar@tito_puente Lo llevamos diciendo años y os reiais de nosotros porque preferiais quedaros con la venda en los ojos por Messi.
0
Con Bartomeu de presidente hacer algo bueno es casi una hazaña!
0

