También te gustará:
El XI ideal de la semana de la gloriosa UEFA Champions League
Prefiero la Liga Promises a la Champions del verano
Resumen de Francia vs Argentina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los Simpson
38
Cuando en el NBA 2k tienes 96 de media en triples pero 55 de anotación interior .. version el bicho
25
#1 #1 ahivalabala dijo: Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los SimpsonNos denuncian? Obrevo que has hecho esta vez?
13
la verdad que no hizo el hat trick para evitar inundaciones por bilis y lagrimas
7
#2 #2 danimetrico dijo: En serio? @ahivalabala pasa el enlace.en mmd no se podían poner goles de la liga no??
4
En serio? @ahivalabala pasa el enlace.
-1
