También te gustará:
Hemos perdido al Chelsea, ¿lo recuperaremos este finde?
Mucho cuidado con el gato de Oblak
Quién se lo iba a decir a Marruecos...
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Fallicius
-1
Fallicius
-2
Pobre chaval, tiene 18 años se echa un equipo de la talla del Real Madrid a la espalda y solo le caen críticas, el que deberia meterlas es el delantero, a no espera que tenemos al delantero moderno.
22
Será un Éxito en Japon, If you know what I mean
11
#4 #4 superboy_prime dijo: Será un Éxito en Japon, If you know what I mean enfermo
3
Que broma mas original, apenas llevo días viéndola...
8
Vinicius ya le ha comido la tostada a messi. es cierto que le falta definir cara a gol pero a la que las enchufe metera 4 goles por partido. Messi sin hormonas ni anabolizantes no rinde. Antes corria mucho y era buen jugador por los dopajes pero ahora es una sombra viviente en el campo.
-9
Es una mezcla entre drenthe, robinho y capel
-1
Se rien de vinicius y ellos tienen a dembele y coutihno JAJAJAJAJA
1

