Menuda cagada de cartel, Dios xdddddddddddddddddddd
2
Es porque son negros?
41
That's racist
30
jaja es gracioso porque los negros se supone que tienen la p0lla larga. ¬¬
-3
Jajajajajaja qué bueno
No
-4
#SayNoToRacism
-3
No se si reir o llorar
13
claro, como el autor la tiene tan corta...
10
#4 #4 jesus_quesada dijo: jaja es gracioso porque los negros se supone que tienen la p0lla larga. ¬¬WOW que chico tan listo!
-3
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-1
tirando de originalidad
5
Juegan países como Marruecos Argelia...
-2
la copa de africa no es lo mismo desde que McCarthy, Zuma, Buckley o Mokoena, los gigantes de Sudafrica, no juegan. Y eso es asi, no me lo podeis negar
-3
#4 #4 jesus_quesada dijo: jaja es gracioso porque los negros se supone que tienen la p0lla larga. ¬¬@jesus_quesada confirmo
4
Que pasa? Que cuando hablamos de africa solo pensamos en negros o que tambien esta Marruecos Argelia Egipto Tunez
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Menuda cagada de cartel, Dios xdddddddddddddddddddd
No